viernes, 23 de diciembre de 2011


Hoy es un día especial para mi, es mi peculiar gordo de navidad, 
pues hoy es el día que doy comienzo a mi andadura como escritor, 
hoy es el día elegido para dar a conocer mi visión de lo que es la verdadera Buena Suerte.

Hoy es un día esperanzador, ilusionante, emotivo, es un día inolvidable,
hoy es el día en que mis sentimientos, mis pensamientos y mis creencias se muestran al mundo,
sin fobias ni complejos, sin reservamientos de ninguna clase, y con el objetivo principal de mostrar el camino a millones de seres que como yo, crean que poseen buena suerte, y quieran alcanzar constantemente sus sueños anhelados.

Hoy es un gran día para mi, un día mágico, glorioso y feliz.

¡Gracias a todos por estar ahí!

Frank González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario