sábado, 10 de diciembre de 2011

Quiero agradecer a un número importante de visitas a este humilde blog, desde países lejanos en cuanto a la distancia en Kms o en millas se trata. Pero estoy totalmente seguro de que la distancia en la conexión entre nuestras mentes y nuestros sentimientos no es más que la de un segundo, no existen fronteras, no existen límites a nuestros pensamientos y a nuestros sentimientos...

Queridos amigos de Francia, Reino Unido, Alemania, Colombia,  Rusia y Estados Unidos, gracias por seguir estas líneas plenas de amor y de optimismo cada día, aunque estemos lejos en cuanto a kms, nuestras almas, nuestros corazones y nuestras mentes están muy próximas entre si. Como dijo una vez Buddha: <<¡Si hay solamente espacio, sin soles o planetas en el, entonces el espacio pierde su esencia!>>. Pues lo mismo ocurriría con este espacio de colores, formas y palabras que para mi conforma este blog, si no fuese por el interés mostrado por todos ustedes y sobre todo por el amor depositado en el, desde cada rincón de algún lugar de donde os encontréis en este momento, y siempre conectados entre si como estrellas formando en el universo un bello y  maravilloso planeta.

¡¡¡De todo corazón y con todo mi Ser, os doy gracias por contribuir a que no perdamos la esencia en este espacio!!!
Frank González.

P.d: También les agradezco a todos los que visitáis mi blog desde este fantástico país (España), que sois muchos, y la verdad me depositáis entusiasmo y me dais alas para seguir creyendo que lo que pienso sobre la verdadera "Buena Suerte", no es un mero deseo utópico. Creer en que podemos conseguir grandes metas en la vida; soñar que podemos alcanzar una felicidad y un amor infinito no es utópico, sino más bien es algo que debemos de ir construyendo poco a poco y sobre todo es algo que únicamente nosotros tenemos el poder de que salga bien, gracias a nuestros pensamientos; a nuestra fe, y no digo fe a una religión, digo fe en nosotros mismos, fe al amor universal; a nuestras creencias; sentimientos; a nuestras actitudes... o por el contrario no salga como esperábamos.
Me ha sorprendido gratamente el gran número de visitas recibidas desde otros países, y por eso les doy hoy especialmente las gracias a ellos.

GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario