domingo, 13 de mayo de 2012


Anoche me sucedió algo realmente gratificante y grande... paseando por el albero (más bien grava...pero queda mejor "albero) de la feria, muchos de mis conciudadanos me paraban para felicitarme y darme la enhorabuena por mi libro... es más, una persona muy euforicamente me insistía en que me había convertido en su escritor favorito... sus palabras me llegaron poderosamente a lo más hondo de mi corazón, porque es eso lo máximo para un escritor, el reconocimiento y admiración de los lectores, no obstante, es el primero, y pienso que tengo mucho que mejorar y que aprender, y me queda aún mucho recorrido por delante para convertirme en un escritor de los favoritos... de todas formas, un millon de gracias!!!

Abrazos!! Frank González

No hay comentarios:

Publicar un comentario