jueves, 20 de diciembre de 2012

Esta imagen es hoy de hace justo un año. Yo con los brazos en alto sujetando un libro, mi libro, mi meta alcanzada...

Una meta que surgió a la vez de un pensamiento más de un año atrás, allá por septiembre de 2010. Ese pensamiento, más bien esa pregunta que me hice: <<¿Existe la suerte?>> Cambió en gran parte mi manera de vivir la vida y cambió mi lugar en ella.

El día 20 de Diciembre de2011, recibí en mi anteriór hogar, a mi criatura. Un pensamiento que se fué moldeando, en reflexiones sobre puntos muy importantes para conseguir evolucionar y avanzar en la vida.
Uno de los puntos que más me ha gustado reflexionar, plasmar en papel y posterirmente pasarlo a mi viejo y tan estimado portatil, ha sido el de CREER en si mismo, ese punto es de vital importancia para el éxito en la vida, no te hablo de éxito económico - no se a día de hoy conseguir mejorar en ese aspecto - me refiero al éxito como ser humano, al éxito en el amor, al éxito en conseguir ser feliz con lo que se es, con lo que se tiene y lo que deseamos... 
Me refiero a CREER en nosotros, en CREER en hacer realidad los sueños, en CREER en nuestro verdadero petencial, que es infinito, lo prometo... Prueben a ver que tal es ese potencial que reside en vuestro interior esperando a ser utilizado para mejorar la existencia en la vida. Únicamente tienen que CREER que poseen ese potencial anestesiado, y sobre todo sentirlo vibrar en el interior de vuestro ser, comenzando a despertar y a fluir en forma de maravillosas ideas, en forma de acciones positivas, y en forma de creatividad incalculable...

Dicho esto, quiero agradecer a todos los que me habeis apoyado y ayudado en conseguir mi meta, - que sois muchos, desde personas que fueron parte de mi vida, personas que ni siquiera las conozco, personas que entran en mi vida y personas que están a punto de llegar a la misma -   y avanzar en la dirección correcta hacia nuevas metas con respecto a mi obra "Encuentra tu Buena Suerte"

Abrazos queridos amigos!!

Frank González



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario